Tengo dudas de embarazo.

quesito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013 - 11 feb 2013 a las 01:21
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 12 feb 2013 a las 14:46
Hola,
hace un mes y diez días q no tengo periodo, me realice analisis de embarazo tambien me realice el de sangre y me dieron negativo, anteriormente me cuidaba con anticonceptivos. Teniendo en cuenta que con mis dos embarazos anteriores tube que esperar dos meses como mínimo para quedar embarazadas, pero le cuento que ahora estoy sintiendo muchos dolores en el vientre me podrian decir que es lo que puedo tener y que puedo hacer.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
12 feb 2013 a las 14:46
Hola quesito,
Si después de tu prolongado retraso menstrual realizaste la prueba en sangre, puedes confiar en su resultado. Al dejar de tomar los anticonceptivos orales, el ciclo hormonal necesita habitualmente unos meses para recuperar su equilibrio natural anterior a la contracepción y reiniciar la ovulación que ésta impedía.
Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva
¡Un poco de paciencia y mucha confianza para lograr tu deseo!
0
Únete a la comunidad