Tome la pastilla del dia despues podria estar en estado ?

tkatiaq Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013 - 11 feb 2013 a las 02:53
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 19 feb 2013 a las 23:26
Hola,
buenas noches eh tuve relaciones sin proteccion pero de manera muy rapido y el no acabo adentro me tome la pastilla del dia despues a las 4 horas yo soy de ciclos muy irreglulares ya que a veces pasan hasta 3 o 4 meses sin que tengo el periodo fue mi primera ves y estoy algo asustada cuanto tiempo debo esperar para hacerme la prueba en sangre podria estar en estado desde que me tome la pastilla eh sentido nauseas

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
12 feb 2013 a las 16:18
Hola tkatiaq,
Cuando se toma la píldora del día siguiente casi enseguida del acto sexual descuidado, otorga un 95% de protección contraceptiva.
Las náuseas son parte de sus efectos secundarios.
Para evitar estos sustos en tu vida sexual, empieza a utilizar un método regular de contracepción, aconsejado por tu médico de confianza. Lee aquí:
Escoger bien tu método anticonceptivo.
cuanto deberia esperar para poder realizar la prueba de sangre y estar trankila con eso ya que en verdad estoy algo nerviosa
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
12 feb 2013 a las 19:00
Hola de nuevo tkatiaq,
Deja pasar 2 semanas de la relación de riesgo para hacer una prueba en sangre, de preferencia, que te indique con seguridad tu estado. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
muchas gracias por tus respuestas yasmin001 ya me relice la prueba efectivamente solo era un susto y de verdad hay que estar relajada puesto que luego que me realice la prueba mi periodo me llego al otro dia y ya me puse en control con un ginecologo para evitar futuros sustos como este muchisimas gracias por tus palabras
19 feb 2013 a las 23:26
¡Magnífico que todo se haya resuelto satisfactoriamente para ti tkatiaq!
Has hecho lo mejor yendo a consultar con tu ginecólogo para empezar a planificar regularmente.
Gracias por tu participación y tu confianza en Salud.Kioskea