Embarazo o causa de la pastilla?

ernestomiguel Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013 - 11 feb 2013 a las 05:03
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 13 feb 2013 a las 02:39
Hola, tengo unas cuantas dudas... mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion y pues fue falta de nosotros y le dije que tomara un postinor 1, ya que no tuvimos penetracion pero igual un roce y pude eyacular 2 veces.. luego de ello, ella tuvo un flujo marron a los 4 o 5 dias, si no mal recuerdo... eso es normal de la pastilla verdad?, otra cosa es q su menstruacion no le llego como debio ser... le llego pero marron al mes siguiente y muy poco... ella tuvo el flujo de ovulacion y tengo entendido q mediante ese flujo una mujer no esta embarazada verdad? pues ella ahora esta experimentando unos dolores de vientre y dolor de senos... que podria ser eso? un efecto de la pastilla? por favor necesito de su ayuda :s

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
13 feb 2013 a las 02:39
Hola,

Por lo que refieres es poco probable un embarazo.
El primer sangrado que presentaste puede ser por la pastilla que tomaste y el siguiente sangrado tu menstruación.
La pastilla de emergencia causa alteraciones menstraules. No se recomien tomar más de 2 veces al año.
Tienes que usar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad