Necrosis nasal y fisura en el tabique

nathy - 8 abr 2011 a las 19:41
alberto-sp Message postés 1943 Date d'inscription lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 26 may 2011 a las 17:27
Hola,
hola tengo una hija de 3 años que se introdujo una pila de reloj en la nariz ha sido operada 2 veces le sacaron la pila la segubda operacion fue de limpieza pero hasta hoy sigue mal .hoy tiene necrosis nasal y una fisura en el tabique necesito que la operen pero como soy de reguion necesito informacion.gracias

1 respuesta

alberto-sp Message postés 1943 Date d'inscription lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.362
26 may 2011 a las 17:27
Es la muerte de tejido corporal y ocurre cuando no está llegando suficiente sangre al tejido, ya sea por lesión, radiación o sustancias químicas. La necrosis es irreversible.
Es posible que tenga necrosis aséptica que es la muerte del hueso causada por un suministro sanguíneo insuficiente al área.
Si el médico conoce la razón del desarrollo de la necrosis aséptica, parte del tratamiento se enfocará hacia la afección subyacente. Por ejemplo, si la razón es un trastorno en la coagulación de la sangre, el tratamiento consistirá, en parte, de medicamentos anticoagulantes.
Si la afección se descubre muy tempranamente, el tratamiento consiste en utilizar analgésicos y limitar el uso del área afectada.
Las opciones quirúrgicas son, entre otras:
Un injerto óseo
Un injerto óseo junto con el suministro sanguíneo (injerto óseo vascularizado)
Cortar el hueso y cambiar su alineación con el fin de aliviar el estrés sobre dicho hueso.
Extracción de parte del interior del hueso (descompresión del núcleo) para aliviar la presión y permitir que se formen nuevos vasos sanguíneos.
Debes seguir con las instrucciones que te de tu médico y preguntarle tus dudas que el puede aclarartelas mejor.
Suerte
3
Únete a la comunidad