Enfermedad [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
1943
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2011
-
Hola,
soy alejandra mi pregunta es. mi mama tiene 52 años el marte 5 de abril empezo con mucho vomitos hasta el miercoles estuvo con vomitos, luego la llevaron al hospital de urgencia mi mama no podia abrir los ojos porq se mareaba y sentia su cuerpo muy pesado casi no se podia mover, pero ella no sentia ningun dolor, bueno la llevaron de urgencia y solo la inyectaron un viadil para los vomitos y la mandaron de vuelta para la casa. los vomitos empezaron a disminuir hasta hoy no a vomitado pero tiene un terrible dolor de cabeza dice q la cabeza se le va a reventar y todavia se marea no puede estar de pie ni sentada ademas ella es enferma del corazon tiene una miocarditis cardiaca parese q es asi el nombre si es q me puede corregir en el nombre doctor...q ago yo viajo hoy y llego mañana al sur a la novena region si me da algun consejo porfavor urgente
muchas grasias

1 respuesta

Message postés
1943
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2011
14.120
La miocarditis es un término médico que describe la inflamación del miocardio, que es la porción muscular del corazón. Por lo general es debida a una infección viral o bacteriana, y se presenta como dolor de pecho, signos repentinos de insuficiencia cardíaca y muerte súbita.
Las causas de la miocarditis pueden ser infecciosas (virales, bacterianas).
Las infecciones bacterianas son tratadas con antibióticos, dependiente de la naturaleza del patógeno y su sensitividad a los antibióticos. Debido a que la mayoría de las infecciones virales no pueden ser tratadas con terapia directa, el alivio sintomático es el único remedio en esas formas de miocarditis, por ejemplo, los antiinflamatorios no esteroideos para el componente inflamatorio y diuréticos y inotropos para la insuficiencia cardíaca. Los inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina tienden a aliviar en el proceso de mejora. Si la infección mejora, también lo hará el corazón y la recuperación es, en la mayoría de los casos, completa y sin secuelas.