Verrugas genitales

alicatino Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013 - 11 feb 2013 a las 18:41
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 13 feb 2013 a las 02:39
Hola,
Tengo una gran preocupacion.mi pareja me a contagiado verrugas genitales.esta semana ire al medico pero la semana pasada fuy al cip que es un medico te atiend.e anonimamente y fue kien solo con verlas me dijo k. eran condilomas].tambien me hize la prueba del vih y de la sifilis ,dieron negativas.
Tengo pareja estable,en septiembre lo conoci y mantenimos relacciones un dia.pero no a sido asta enero ke empezamos avernos todos los dias.ace una semana k me di cuenta k tenia] 2 condilomas en el ano.somos homosexuales .cuando el vio mis verrugas dijo k eran igual a las k el habia tenido en verano y segun el se hizo pruebas y le detectaron k eran hongos.
puede un hongo generar verrugas y k no sean papilomas?
segun el en verano le hicieros una muestra y nunca le dijeron k tenia vph.se tomo una pastills flunoconazol o algo asi.y una crema clotrimazol 150g .la semana pasada el fue al medico diciendo k infectado] a su pareja k le abian salido verrugas y le an puesto el mismo tratamiento para hongos.yo me tome lo mismo pero la medico me dijo k me tenia k echar wartec.esta semana ire al medico de cabezera y quiero pedir k me agan una muestra de lavoratorira para asegurarme del diagnostico.es esto posible?me engaña mi novio?podremos dejar de usar el condon algun dia?puede ser qe analizen mis verrugas y sean hongos?soy joven y estoy asustado .tambien tengo la lengua un poco amarillenta y las papilas gustativas algunas se ven como puntos rojos.al final de la lengua tengo un par de bolitas k rambien me an salido .y una medica del cips me dijo k podia tener relaccion con papiloma plano pero m dijo k el dermatologo usaba un aparato para verlo mejor.puedo tener alguna esperanza o mi diagnostico es evidente? gracias si recibo alguna respuesta muchas gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
13 feb 2013 a las 02:39
Hola,

Por lo que refieres es más probable que tengas infección por virus del papiloma humano.
Si tienes esta infección lo vas a tener de por vida. Puede haber casos de rebrotes.
Tienes que ir a tus controles con tu médico para que pueda ayudarte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad