AYUDA!!! POSIBILIDAD DE EMBARAZO

mickmaria Message postés 3 Date d'inscription lunes, 11 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013 - Modificado por mickmaria el 11/02/2013, 20:57
ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 12 feb 2013 a las 00:39
Hola,
BUEN DIA!!! UNA PREGUNTA, EL DIA 05 DE FEBRERO TUVE RELACIONES PERO MI PAREJA EYACULO DENTRO DE MI, PERO TOME LA PASTILLA POSDAY. MI PREGUNTA ES POR QUE SE ME DELAANTO MI REGLA??????? YO SOY SUPER PUNTUAL Y A UN FALATAN MAS DE 15 DIAS PARA QUE ME LLEGUE MI REGLA, QUE PASA??

1 respuesta

ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.119
12 feb 2013 a las 00:39
Hola mickmaria,
Si después de tomar la píldora del día siguiente recibiste tu menstruación adelantada, puedes descartar el embarazo. Uno de los frecuentes efectos de dicho anticonceptivo de emergencia es adelantar o retardar la aparición de la menstruación.
Lee esta ficha sobre cómo funciona y cuales son sus efectos secundarios:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad