ashley G
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 11 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de febrero de 2013
-
11 feb 2013 a las 20:21
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
13 feb 2013 a las 02:12
Hola, doc
tengo una pregunta y es que yo tomo pastillas desde hace 2 años yo me he tomado las pastillas siempre pero no a la misma hora y la no se si estoy embarazada hace unos dias comenc con mareos inchazon el los pechos algo que no me pasaba cuando me iba a venir el periodo luego mi flujo es liquido y blanco no tiene mal olor pero me pica un poco la vagina de vez en cuando se me quita y luego me vuelve a picar, tngo hinchado tambn un poco la parte baja de abdomen,me da mucho sueño aunq duerma varias horas siempre quiero dormir mas aunq no es un cansancio exesivo,orino cada 15min, a vecs siento punzones en el lado derecho de mis ovarios y antes sentia como un dolor como si me va a venir la regla pero ya no lo siento y pero las pastillas anticonseptivas mas bien me calmaban el dolor .... gracias espero su respuesta! besos!
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 13 feb 2013 a las 02:12
Hola,
Es poco probable que tengas un embarazo ya que tomas pastillas anticoncetivas diarias (no importa la hora).
Posiblemente tengas una infección vaginal o urinaria por lo que debes ir con el ginecólogo para que te examine y pueda ayudarte.