No se si estoy embarazada

ashley G Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013 - 11 feb 2013 a las 20:21
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 13 feb 2013 a las 02:12
Hola, doc
tengo una pregunta y es que yo tomo pastillas desde hace 2 años yo me he tomado las pastillas siempre pero no a la misma hora y la no se si estoy embarazada hace unos dias comenc con mareos inchazon el los pechos algo que no me pasaba cuando me iba a venir el periodo luego mi flujo es liquido y blanco no tiene mal olor pero me pica un poco la vagina de vez en cuando se me quita y luego me vuelve a picar, tngo hinchado tambn un poco la parte baja de abdomen,me da mucho sueño aunq duerma varias horas siempre quiero dormir mas aunq no es un cansancio exesivo,orino cada 15min, a vecs siento punzones en el lado derecho de mis ovarios y antes sentia como un dolor como si me va a venir la regla pero ya no lo siento y pero las pastillas anticonseptivas mas bien me calmaban el dolor .... gracias espero su respuesta! besos!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
13 feb 2013 a las 02:12
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que tomas pastillas anticoncetivas diarias (no importa la hora).
Posiblemente tengas una infección vaginal o urinaria por lo que debes ir con el ginecólogo para que te examine y pueda ayudarte.

Gracias por escribir.