ashley G
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 11 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de febrero de 2013
-
11 feb 2013 a las 20:33
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
13 feb 2013 a las 14:45
Hola, doc tengo una pregunta y es que no se si estoy embarazada tomo pastillas yasmin y a veces se me olvida tomarmela a la misma hora pero todas me las tomo bien solo que una o dos horas de diferencia y hace poco empece a sentir punzones en el lado derecho de mi vientre tambien tengo como un dolor como si m va a venir la regla pero todavia no m tiene que venir y bueno ya no lo siento.... tambien tengo la parte baja del abdomen hinchado y mi flujo es liquido a veces estoy caminando y siento como si estuviera orinando y mi flujo es blanco sin mal olor y tambn hay algo que no me gusta porque m esta picando la vagina pero me pica por unos instantes y luego se me va. que sera? y tambn estare embarazada?
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 13 feb 2013 a las 14:09
Hola ashley G,
De embarazo no se trata, puesto que tomas cotidianamente tus píldoras anticonceptivas. Sólo si al tomarla sobrepasaras 12h del momento que acostumbras ingerirla, ella perdería su eficacia contraceptiva; con 1-2h de diferencia su efecto protector sigue vigente.
Por tu flujo y picazón vaginal debes acudir a que tu ginecólogo los diagnostique correctamente para que pueda tratarlos. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/6182-flujo-vaginal-patologico-cuando-debemos-consultar
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 13 feb 2013 a las 14:45
Hola,
Es poco probable un embarazo ya que te cuidas (tomas todos los días tus anticonceptivos). Lo que si puesdes estar presentando una infección vaginal o vulvovaginitis. Te sugiero ir con el ginecólogo para que te examine y pueda ayudarte. No debes automedicarte ya que te puedes causar más daño.