NEVOS/MANCHAS

Gabriela Cano Sauza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013 - 11 feb 2013 a las 20:59
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 feb 2013 a las 21:23
Hola, soy Gabriela y mi pregunta es respecto a un nevo que hace 7 años me operaron y que volvió a crecer. Soy de piel morena regular (no muy clara, tampoco tan obscura), hace 7 años que me operaron me quitaron ese nevo, quedándome una cicatriz en la cara, en el pómulo del lado izquierdo de la cara, después de eso como a los 2 años me empezó a crecer de nuevo y el que me habían quitado volvió a salir y además me salió otro abajito de este, igual circular y de color café, lo curioso es que desde antes tenía como pequeñas manchitas o lunares varios pequeños y esos son los que se han convertido en la nueva mancha. Me he estado poniendo mascarillas de algas marinas en los lunares, manchas y/o nevos, y he notado que se blanquean, apenas he estado probando eso y es que no quería ir al dermatólogo porque ya una vez me operaron ese nevo y me quedó la cicatriz, y he sabido que existen cremas que quitan las manchas o que algunas manchas se tienen que raspar, no sé si quizás el método inicial de cirugía para quitar esa mancha no fue el correcto, porque ¿cómo es que me volvió a salir? Creo que regresaré con el dermatólogo porque además de que me preocupo por estas manchas, ya estoy cansada de que mi piel no luzca un color firme, pues tengo que usar corrector para taparlas y que no se vean. No me han causado ninguna otra molestia, más que la segunda mancha ha crecido y que yo quisiera saber si existen cremas que quiten este tipo de manchas. Iré al dermatólogo en estos días, pero quisiera saber ¿cuál es su opinión? Muchas gracias de antemano por su atención y por haber creado este foro¡¡

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
11 feb 2013 a las 21:23
Hola,

Como bien lo dices, debes regresar con el dermatólogo para evaluarte y hacerte una biopsia de esa lesión.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad