Embarazo

iyari Message postés 1 Date d'inscription lunes, 11 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013 - 11 feb 2013 a las 23:02
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 13 feb 2013 a las 14:46
Hola,
tuve relaciones hace 5 dias y no me cuide no tardamos .pero me tome la pastilla de al dia siguiente pero tengo como un flujo blanco cremoso y aurita uno obscuro salio un poco de sangre que puede ser?

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.090
13 feb 2013 a las 14:46
Hola,

El sangrado que tienes puede ser por la pastilla que tomaste. Es poco probable un embarazo ya que tomaste la pastilla del día siguiente.
Te sugiero utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0