ashley03
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmartes, 12 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de febrero de 2013
-
12 feb 2013 a las 18:52
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
19 feb 2013 a las 22:41
Hola, necesito que algun doc o una persona que sepa de estos temas serios me responda
lo que esta pasando es que yo tomo pastillas desde hace 1 año yo tomo las pastillas todos los dias hasta el dia 21 pero no las tomo a la misma hora no se si eso afecta y el mes pasado empece cn las pastillas pero ya las termine pero antes de d acabarlas m qdaban 6 pastillas y empece a sentir mareos y senti calambres en las piernas tambn nauseas pero no he vomitado tambn he tenido mucho sueño ... tambn he sentido punzones en el vientre primero fue en el lado derecho y luego en el izquierdo unos dias antes sentia cm si me iba a venir la regla pero cn las pastillas q tomo hace tiempo no siento ese dolor y tambn tengo los senos hinchados y me duelen cosa q cuando m va a venir no me pasa... tambn tengo la parte baja del abdomen hinchado y m dan colicos... tambn tengo flujo liquido,blanco y no huele mal. tambn me pica mucho la vagina pero no huele mal ni tampoco mi flujo huele mal, no se que sera. necesito respuestas gracias!
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 13 feb 2013 a las 17:21
Hola ashley03,
Si tomas cotidianamente tus píldoras anticonceptivas y los retrasos en su ingestión no sobrepasan las 12h, ella te brinda una protección eficaz para evitar un embarazo.
Es indispensable que vayas a consultar a tu ginecólogo para diagnosticar y tratar apropiadamente esa infección vaginal que presentas y que puede tratarse de esto:
https://salud.ccm.net/faq/2293-micosis-vaginal-sintomas
ashley03
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmartes, 12 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de febrero de 20131 13 feb 2013 a las 23:41
hola Abigail P. gracias por tu respuesta... queria hacert otra pregunta y es que alguien me habia dicho que si uno no se toma las pastillas a la misma hora ya no hace el mismo efecto no se si eso es verdad... tambn sobre lo que m pasa en los labios menores hoy me revise a ver que tenia y tengo como grietas seguro de rascarme,tambn la siento menos hinchada pero lo que no me gusta son esas grietas se sienten como si fueran bolitas pequeñitas ah! y mi flujo sigue blanco como leche con agua y no tengo mal olor en el flujo y tampoco en la vagina. muchas gracias! pronto ire al gine.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 14 feb 2013 a las 00:04
Hola nuevamente ashley03,
Se recomienda tomar los anticonceptivos orales diario a la misma hora para crear el hábito y no olvidarlos. Si te retrasas en hacerlo pocas horas, no hay problema, pero si llegaras a sobrepasar las 12 horas de la toma habitual, entonces sí pierden su efecto contraceptivo protector.
Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva No desatiendas tu micosis vaginal para que no se vuelva más difícil de curar.
ashley03
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmartes, 12 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de febrero de 20131 14 feb 2013 a las 00:50
muchas gracias!
ashley03
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmartes, 12 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de febrero de 20131 14 feb 2013 a las 22:22
abigail no se si tu sepas pero me eche canesten v ovulos y apenas me lo eche me empezo a doler el lado izquierdo de mi vientre como punzadas fuertes.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 19 feb 2013 a las 22:41
Hola de nuevo ashley03,
Cuando se presenta una micosis vaginal no es recomendable autotratarse sin consultar a un médico que se asegure del diagnóstico, porque así lo único que haces es retrasar el tratamiento apropiado y volverla más difícil de erradicar. Es necesario que consultes con tu ginecólogo.
13 feb 2013 a las 23:41
14 feb 2013 a las 00:04
Se recomienda tomar los anticonceptivos orales diario a la misma hora para crear el hábito y no olvidarlos. Si te retrasas en hacerlo pocas horas, no hay problema, pero si llegaras a sobrepasar las 12 horas de la toma habitual, entonces sí pierden su efecto contraceptivo protector.
Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
No desatiendas tu micosis vaginal para que no se vuelva más difícil de curar.
14 feb 2013 a las 00:50
14 feb 2013 a las 22:22
19 feb 2013 a las 22:41
Cuando se presenta una micosis vaginal no es recomendable autotratarse sin consultar a un médico que se asegure del diagnóstico, porque así lo único que haces es retrasar el tratamiento apropiado y volverla más difícil de erradicar. Es necesario que consultes con tu ginecólogo.