Omifin

mamita new Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2013 - 12 feb 2013 a las 18:49
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 13 feb 2013 a las 16:46
Hola,
para kdar embarazada mi gine me receto omifin y me mando 5 pastillas y despues otros 5 dias pues eran mis dias fertiles en el primer ciclo nada y en segundo igual ya me habia desilucionado pero el tercero me lleve una gran sorpresa no me llego mi coclo y fui a mi gine y me dio la noticia k si estaba embarazada pero eh estado viendo algunas preguntas en donde dicen k solo es permitido 4 pastillas es cierto porq al verlas me llene de dudas

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
13 feb 2013 a las 16:46
¡Felicidades por el acontecimiento, mamita new!
El tratamiento que tu ginecólogo te ha prescrito es un inductor de la ovulación en casos de insuficiencia ovulatoria. Debe ser prescrito por el médico a dosis adecuadas para obtener la máxima eficacia y evitar cualquier efecto secundario, según el caso.
Esta ficha te brinda el complemento de la información:
https://salud.ccm.net/faq/2264-clomid-efectos-secundarios
0
Únete a la comunidad