Buscando bebe

Marina Ramirez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de septiembre de 2013 - 13 feb 2013 a las 01:34
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 14 feb 2013 a las 15:24
Hola,

Hace 2 meses retire mi DIU porque quiero tener un segundo hijo, dure con el 6 años y siempre he sido regural con mis menstruaciones incluso despues de retirarlo pero hasta el momento no he conseguido quedar embarazada incluso teniendo relaciones en esos dias peligrosos. Quisiera saber si despues de retirar el DIU pasa algun tiempo de proteccion o cual pudiera ser la causa por la cual no he podido embarazarme.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
14 feb 2013 a las 15:24
Hola Marina Ramirez,
Cuando se suspende el uso de los métodos anticonceptivos, al organismo habitualmente le toma alrededor de 4-5 meses recuperar su ritmo hormonal natural y recomenzar a ovular, lo que le impedía la contracepción.
Con un poco de tiempo y paciencia conseguirás tu deseo espontáneamente.
Te propongo llevar a la práctica estos útiles consejos para lograrlo:
https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada
¡Muy buena suerte en tus intentos!