Atraso

vap123 Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013 - 13 feb 2013 a las 07:01
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 feb 2013 a las 09:31
Hola Doctora,
tengo una preocupación yo tome Belara por un mes y y al finalizar este mes no volví a consumirlas y tuve mi menstruación al terminar las pastillas.
A los 21 días de mi ciclo tuve relaciones sin protección y aun no ha bajado, llevo 6 días de atraso, acaso es para preocuparse?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.073
13 feb 2013 a las 09:31
Hola,

Si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.
0