Cambio de periodo

tefi.- Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013 - 13 feb 2013 a las 08:02
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 feb 2013 a las 09:26
Hola,
doctora bueno a mi me llego normal mi periodo del 6 al 9 de diciembre a la 3ra semana tuve relaciones despues la prox vez mi periodo me duro 3 dias me llego en la fecha que me tenia que llegar pero no sangraba mucho era mas cafe que nada y despues de nuevo tuve relaciones a la 3ra semana y un solo dia y de nuevo mi periodo me duro super poco 3 dias y mas cafe, yo antes era super regular y nunca me pasaba eso me llegaba 5 dias normal, lo raro es que me cuido hace como 9 meses y siempre en la fecha me pongo la inyeccion, entonces queria saber si puede ser un desorden hormonal, o que puede ser, por que embarazo no creo, y lo otro que e andado con nauceas pero cuando e tenido problemas imagino que eso debe ser por los nervios... Me gustaria que me pudiera ayudar o aconsejar en algo muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
13 feb 2013 a las 09:26
Hola,

Esta alteración en tu flujo menstrual se debe al uso del anticonceptivo inyectable y se regularizará apenas dejes de utilizar este método.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad