Depresion

guasha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013 - 13 feb 2013 a las 12:56
Casada&Feliz Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2013 - 18 mar 2013 a las 17:56
Hola,
desde que tenia 14 años me diagnosticaron depresion, decian que era maniacodepresiva y como me habian violado a los 13 eso habia desencadenado la enfermedad, trate de quitarme la vida y me internaron en un psiquiatrico, tome algun tiempo antidepresivos pero los deje porque sali embarazada , y asi dure años sin tomar nada pero cuando tenia 24 años fallecio mi hijo el mas chico y todo fue peor, no salia del psiquiatrico era como estar pero no vivir, tengo otros 2 hijos , y decidi dejar de ir al psiquiatra y al psicologo, lo que pasa es que no siento mejoria, cuando estuve llendo al psiquiatra tome :venlafaxina 2 diarias de 75mg, risperdal 1 diaria, acido valproico 2 diarias, rivotril 1 diaria de 2mg y ritalin, bueno el caso que solo me sentia aturdida pero no mejor y con la psicologa me sentia bien pero solo mientras duraba la terapia , llegaba a mi casa y todo era igual, no se que lo provoca no se en que estoy mal, quisiera ser normal, es posible dejar de estar triste siempre?

1 respuesta

Milly Ramos Santovskoy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2013
7 mar 2013 a las 20:09
Hola! soy milly y porrrrrsupuesto que es posible dejar de estar triste y acabar con la depresion terrible que padeces preguntaras como! pues mira te dire que los medicamentos son importantes hasta cierto punto y en la medida que los requiere tu cerebro pero hasta ahi! tratamiento psicologico mmmm pues si....
pero este se prolongara taaaaanto como tu lo decidas y la verdad los profesionales nunca llevaran prisa eso tenlo por seguro! quieres saber en que estas equivocando el camino a la solucion bueno pues es bien claro que en tus pensamientos ok? estas aferrada a conservarlos cuando hace muuuucho que estos debiron ir a dar al olvido y aceptar con firmeza que los sucesos fueron muy duros pero ya pasaron y aceptar lo que sucedio es dejar de sufrir si te empeñas en ellos logicamente tendras la misma reaccion en lo que sientes y jamas dejaras de sentir tristeza los acontecimientos de la vida pasan simplemente asi sin culpables y el hecho de que los hayas vivido no significa que tengas que castigarte porque te hayan sucedido y tener bien claro que solo tu eres responsable de tu vida "nadie mas"de tus actos y sus consecuencias suena duro verdad? pero analizalo y veras que no lo es y tu vida dara un giro en la medida que tu quieras darselo pues si ni lo haces esto seguira provocandote suceso tras succeso en cadena como consecuencia en que estas basando tu vida en el pasado haz la prueba cero! pensamientos negativos tristes o enfermisos es una disciplina que se aprende dia a dia como el lavarse los dientes esfuerzo y voluntad !no sera muy facil como todo en la vida pero de que lo logras !lo logras! espero poder conversar en otra oportunidad contigo me encantaria a m a t e! como lo harias con los seres mas importantes para ti ok? bye
0
Casada&Feliz Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2013 9
18 mar 2013 a las 17:56
TIENES OTROS DOS HIJOS MUJER ,, ELLOS TE NECESITAN ,,
0
Únete a la comunidad