Sera embarazo??

valentina - 9 abr 2011 a las 21:24
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 25 abr 2011 a las 14:02
Hola,
soy valentina tengo 19 años y necesito una ayuda: resulta que el dia 15 de marzo vino mi periodo y se me acabo el 17 ,el 20 de marzo tuve relaciones sin proteccion y el eyaculo en mi en 2 ocasiones, 6 dias despues de la relacion sexual manche color marron pero esto solo me duro un dia, no le preste mucha atencion a esto aunque si lo encontre raro porke jamas se habia sucedido, bueno el caso es que estaq ultima semana me he sentido extraña tengo asco, muchaa hambree (esto no es normal en mi) me duelen los pechos y los tengo inflamados y sensibles como qe me arden por dentro, hoy se supone qe me vino mi periodo PERO el flujo es muy raro apenas manche un poco y color cafe y no me ha seguido bajando nunca habia tenido un flujo asi no es normal en mi periodo y menos de tan poca duracion .. mis periodos no son tan exactos he tenido ciclos de 20 dias y hasta uno de 29 aunqe lo mas normal es entre 24 y 26 dias , la fecha esta bien mi periodo esta pero manche un par de horas y color cafe aguachento... me deberia hacer un test??? ayudenme porfavor

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
25 abr 2011 a las 14:02
El segundo sangrado después de tu menstruación coincidiría con un spoting de ovulación, manifestación fisiológica normal debida a la ruptura del folículo que contiene al óvulo maduro. Por otro lado tu última menstruación puede que haya tenido esas características debido a la presencia de un trastorno patológico que no has determinado aún o incluso por algún trastorno hormonal espontáneo que no tendría grandes repercusiones, pero ya que mantuviste relaciones sin protección habría que descartar la posibilidad que dicha menstruación se haya tratado realmente de un spoting de implantación, manifestación de embarazo, por ello te sugeriría realizarte una prueba de embarazo o mejor aún solicitar una evaluación ecográfica en tu próxima cita con el ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad