Posible embarazo o cambios hormonales? ayuda!!!!!

heidyÂ's Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2013 - Modificado por heidyÂ's el 14/02/2013, 15:44
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 18 feb 2013 a las 12:05
Hola, necesito algo de ayuda ya que mi ultima regla fue el 2 de enero pero estos últimos meses mi regla a sido muy irregular me baja a veces hasta 43 o 45 días después, en noviembre fue en los últimos días junto con diciembre, por lo que en todo diciembre no paso nada hasta el día que les digo, he tenido relaciones frecuentemente la ultima fue el 4 de febrero, pero ya tenia síntomas de la regla,solo que esta vez tengo una duda, pero hace unas semanas contando los días antes de mi ultima relación comencé con dolores de pecho (ahora ya disminuyeron un poco, pero mi pezon lo veo un tanto grande y muchisima comezon ) dolores como cólicos, pero el detalle es que hace unos días para ser exacta el 8 de febrero me bajo solo un poco al ir a orinar y al pasar el papel pero solo fue en ese momento pensé que ya había llegado mi regla,ya que nunca había pasado algo similar, pero el resto del día no paso nada y mis cólicos al día siguiente fueron aun mas fuertes por la mañana solo que no a pasado nada, no me a dado asco nada, si eh ido a orinar y comenzó un pequeño dolor de cabeza,eh comenzado con gases por lo regular son ya son por la tarde-noche, y a la fecha tengo colicos,junto con algo de dolor en la espalda,tengo esa grandisima duda ya que no eh sido regular en mis periodos, creen que ya pueda salir algo en una prueba de orina y no me quiero hacer iluciones pero si estamos en busca de un bebe, gracias por su ayuda! :)

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
18 feb 2013 a las 12:05
Hola heidyÂ's,
Para salir de la duda con seguridad, te sugiero realizar esta prueba de embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo,
pues es la que te brindará un resultado confiable.
¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad