Algo que siento en mi aun extraño

noseqehacer Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2013 - 14 feb 2013 a las 07:42
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 feb 2013 a las 06:50
Hola,
me llamo camila , me preocupo de algo muy raro a ver yo tuve un embarazo y me duro un 1 mes y medio , y mi organismo no me aguanto aun es infantil , pero fui al hospital y me isierón un legrado cuando estaba embarazada sentía algo que me palpitaba al igual que un corazón pero bueno en fin , me cuido ahora con inyecciones una al mes y sigo sintiendo esos latidos me recuesto y me salta mi estomago no se que Hacer bueno mi pregunta es ¿porque sigo sintiendo eso si me inyecto y me isieron un legrado ? con mi pololo tengo relaciones y lo eh echo con mestruación y el se va a dentro bueno ojalas me respondan gracias!!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
18 feb 2013 a las 06:50
Hola,

Las molestias que presentas pueden ser subjetivas.No tienes un embarazo ya que te realizaron un legrado.
No debes salir embarazada por lo menos en un periodo de 6 meses por lo que tienes que cuidarte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad