Podré estar embarazada.

mace021 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2013 - 14 feb 2013 a las 17:14
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 18 feb 2013 a las 14:46
Hola,

Les cuento mi pregunta, Tengo 9 días de retraso, quisiera saber cuan confiable es la prueba de sangre. Tuve relaciones con mi pareja días después de mi menstruación y mi primer día fértil. Ambas veces el llego dentro de mi. Pero había tomado pastillas que no administre bien y solo las tomé por una semana y media. A la semana de tener relaciones me vino un flujo marrón. Mi menstruación no llego el día que tenia que haber llegado. Ultimamente tengo mis pezones muy sensibles y me siento mas cansada de lo normal. Tengo mucho mas hambre y dolores en el vientre son muy intensos y después se quitan. Quisiera saber si existe la posibilidad de estar embarazada? Ya me hice un test casero y salió negativo a los 5 días de retraso. Pero soy muy regular y tener 9 días de retraso jamas me había pasado ni cuando tomaba pastillas anticonceptivas años atrás.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
18 feb 2013 a las 14:46
Hola mace021,
Para saber con certitud si tu retraso menstrual se debe a un desarreglo hormonal causado por la súbita interrupción de tus anticonceptivos o a un eventual embarazo, realiza ahora una prueba en sangre que te dará un resultado seguro.
Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad