AYUDA ESTARE EMBARAZADA

danitraviesita Message postés 2 Date d'inscription jueves, 14 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2013 - 14 feb 2013 a las 19:31
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 feb 2013 a las 06:34
Hola,
Hola buen día tengo 32 años y tomo la pastilla jazmín 24/4 tengo tomándola casi 1 año y tengo una duda... cuando ya estás en las ultimas 4 grageas que son de color blanca llega el sangrado termine esas 4 grageas pero a mí me llego hasta el 5to día mi sangrado fue por la madrugada del miércoles de la semana pasada y solo duro 1 día todo el miércoles y no fue un sangrado abundante ni tampoco escaso fue regular para el jueves en la mañana empecé un envase nuevo de jazmín pero como que se interrumpió mi periodo porque ya no tuve sangrado... esto es normal? o porque me paso esto?... o es probable que esté embarazada?...
a partir de ese día he tenido contantes cólicos pequeños tolerables pero son todos los días y la sensación como si me fuera a llegar mi periodo llevo así 8 días es normal o que pudiera ser..
Agradecería si me pudieran indicar porque solo fue 1 día de sangrado y porque tengo cólicos... ubica la posibilidad de embarazo...
Gracias y saludos en espera de su respuesta..

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.132
19 feb 2013 a las 06:34
Hola,

Como llevas un método anticonceptivo es poco probable que tengas un embarazo.
Es posible que pasen alteraciones menstruales y es normal. En tus siguiente ciclos se regulará. Debes seguir tomando tus anticonceptivos.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad