Ayuda para mi dolor...

Resuelto
gugi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2013 - 14 feb 2013 a las 20:18
 gugi - 11 mar 2013 a las 23:23
Hola, soy una mujer de 43 años..y haces unos meses que me duele los talones,despues subio a los codos y ahora me esta doliendo el dedo meñique del brazo izquierdo,quiesieras saber cual es la causa a estos dolores..muchas gracias

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
19 feb 2013 a las 06:35
Hola,

Por lo que refieres posiblemente tengas una enfermedad en la articulariones (artritis) o un malestar general producto de una infección.
Te sugiero ir con el médico internista quién podrá evaluarte y orientarte.

Gracias por escribir.
0
muchas gracias por sus ayudas..
0
Hola amigo, yo te aconsejo los remedios naturales con un enfoque sistémico que atacarán la artritis directamente en las articulaciones y con el tiempo, siguiendo las indicaciones podrás mejorar notablemente, mi tía Loana de 30 tiene la misma dificultad y ella ha mejorado mucho con el método integral y muy completo que lo encontrarás aquí
http://www.arteymedia21.com/saludybelleza05.htm
; debes hacerlo exactamente como indican en el programa y tener mucha Fe, esperanza y tener una actitud positiva. Espero te ayude y que sirva amiga, Saludos.
                
0
Únete a la comunidad