Por favor Necesito su Ayuda! URGENTE!!! Tengo unas dudas...

AntoSanabria
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 15 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de febrero de 2013
- 15 feb 2013 a las 06:05
Yasmin001
Message postés
8143
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
- 18 feb 2013 a las 19:06
Hola,
El día 9/2/2013 Tuve relaciones sexuales con mi novio y al rededor de las 4.20 horas de la madrugada se nos rompió el preservativo y a las 4.30 horas salimos a buscar una farmacia 24 horas y mi novio me compro la pastilla de emergencia. Y entre que salimos de la casa de mi novio hasta la hora que volvimos a la casa y me tome la pastilla de emergencia paso 1 hora. Pero a los 2 días vomite! y en esos 2 días no pude ir al baño.

- Piensan que al vomitar pude haber vomitado la pastilla?

Pero... después de vomitar.... YO me tome otra de las pastillas de emergencia pero no me acuerdo del nombre, era algo que terminaba con la palabra PLUS o si era "Levonorgestrel" Pero al cabo de unos 4 o 5 días aproximadamente empece con molestias en el abdomen, nauseas y mareos y tengo como antojos y veo comida y me da asco y nauseas y no logro comer. Y ya es 15/2/2013 y sigo con los mismos síntomas y no me ah venido la regla.

- Creen que puedo llegar a estar embarazada?

- Cuanto demora en venirme la regla después de haber tomado la pastilla de emergencia.? (Casi siempre se me adelanta).

- Cuando me puedo hacer un test de embarazo?

A mi me vino entre fines de enero (día 29-30) y principios de febrero se me habrá ido
(día 2-3). Me dura la regla una semana aproximadamente.

Podría alguien ser ta amable de contestarme SOLAMENTE LAS PREGUNTAS!!!!!!!!????????? Gracias.

1 respuesta

Yasmin001
Message postés
8143
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.444
18 feb 2013 a las 19:06
Hola AntoSanabria,
Al haber tomado la píldora del día siguiente enseguida del acto sexual desprotegido, te brindas un óptimo nivel de seguridad contraceptiva. Su digestión dura 2-3 horas, así que el vómito 2 días después no influyó en su absorción y no era necesario tomar más.
Esto sólo te ha provocado un enorme desequilibrio hormonal y de allí que tu ciclo menstrual se haya alterado y lo estará aún por 2-3 meses. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Si hasta la fecha no has recibido ningún sangrado que te indique que funcionó, puedes hacer una prueba en sangre, dentro de una semana más, para tranquilizarte.
0