No se que pensar

Denunciar
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de febrero de 2013
-
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
Me pasa lo siguiente tuve relaciones con mi pareja un domingo y al dia siguiente osea lunes me bajo sangre color negrita porque no era cafe y al dis siguiente martes me bajo sangre roja normal llevo 3 dias asi cabe mencionar que soi irregular y nose si sera mi menstruacion xq nome habia venido en dos meses y me.hice una prueba sangre y salio negativa y a los 3 dias fue ke tuve relaciones y me paso esto q acabo de contar me gustaria mucho que me ayudaran y me dijeran si es mi menstruacion o a que se debera gracias saludos para todos

3 respuestas

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.715
Hola,

Este flujo irregular se debe al retraso menstrual que has tenido. Acude al ginecólogo para descartar un sindrome de ovarios poliquísticos como causa del retraso menstrual de 2 meses.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de febrero de 2013

Muchas gracias si de hecho sea algo delikado entonces cres que no haya embarazo xq mi novio no termino dentro pero uno no puede estar tan segura de eso vdd y ps solo me duro 3 dias lo cual enmi no es normal xq x lo general.me dura 6 o 7 cres que sea mi menstruacion normal o si deberia preocuparme mas gracias de antemano
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.715
De todos modos debes acudir al ginecólogo porque no es normal que tengas un retraso menstrual tan prolongado y no haber estudiado la causa.