Llevo ya dos semanas sangrando

- - Última respuesta:  Julissarivas - 28 jul 2017 a las 07:50
Hola,
a ver tube el periodo y depues estube dos semanas manchando flujo marron,me volvio a bajar el periodo y llevo ya dos semanas sangrando y estoy ya asustada porq se supone q en una semana me tendra q volver a venir y aun no se me gustaria q me dijeseis de q puede ser y q es lo q puedo hacer muchas gracias
Ver más 

4 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
1943
Fecha de inscripción
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2011
13568
76
Gracias
Si coincidiera con tu periodo menstrual es posible que se trate de una Hemorragia Uterina Disfuncional debida a un trastorno hormonal de causa a determinar, pero si se tratase de algo aleatorio a tu menstruación es más factible pensar en una patología orgánica como una infección vaginal o uterina, esta última con mayor razón si también presentases dolor en bajo vientre. Mi recomendación al respecto es que acudas con un ginecólogo para la respectiva evaluación de tu caso.

Deja un "Gracias" 76

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 6806 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola me podria ayudar ya llevo 1 año y quisiera tener un hijo me podria decir como lo puedo hacer gracias
> shaled -
Tenéis que tener ñiqui ñiqui con alguien y sin condón luego dentro de unos cuantos meses gugu tata y cambiar pañales nena
Ola el dia 12 empeze a sangrar xo.muy pokito y hasta la semana siguiente no me bajo bien esta vez vino muy fuerte y exaba muxisima cantidad,bueno pues ya.a pasado una semana y sigo sangrando... tengo dolores de regla y eles pasado no me vino ke puede ser?
Estoy tomando la pildora y no estoy en el descanso de ellas .es normal que lleve sangrado 15 dias
-
a mi me pasa eso tengo mucho door en el vientre demasido ya me voy para los 15 dias sangrando y tengo mucho dolor
Comenta la respuesta de alberto-sp
3
Gracias
Estoy con las pastillas yasmin me faltaba una semana para terminarlas y me bajo mi periodo ya llevo 2 semanas con el periodo me podrian ayudar que es lo que esta pasando
Comenta la respuesta de Julissarivas
1
Gracias
tengo 9 meses tomando pastillas anticonceptivas, pero durante los dos ultimos meses he tenido cierto descontrol al tomarmelas, mis preguntas son tienen q ver las pastillas con q mis periodos ya no sean tan abundante como antes y por los menos los ultimos meses me duro muy poco (2 dias) y me bajaron solo gotitas, ademas hoy deberia empezar a tomarme la otra caja y no me vino el periodo durante los dias q estuve sin tomar pastillas, q debo hacer?
Preguntar o acudir a un ginecólogo nena quien te manda a tener sexo sin control y luego quejarte
Hola
Me gustaría que me ayudaran
Tengo un sangrado de 16 días fui al doctor y me dijo que Era producto de la posday que consumí hace 3 meses pero aun me preocupa por que no me mando nada para parar él sangrado solo para cuando en venga él periodo otra vez
Pero de igual forma también me dijo que si no veía cueritos en mi sangre y le respondi que no. Según él si me bajaba eso era un aborto ayuden me pliis
Holaa chicas les comento mi caso. Tengo 16 años, me baja hace casi 4 años y siempre fui regular, es decir, desde la primera vez que me bajo, me vino todos los meses y 7 días siempre...capaz unas veces más y otras menos, o capaz unas veces con mucho dolor y otras con menos dolor, pero en fin siempre regular. Hace 2 semana exactamente me bajo, y me fue normal porque ya era la fecha... los primeros 5,6 días muy poco, con decirles que usaba protectores nomas... pensé bueno seguro es porque el mes pasado me bajo mucho. al 7mo día me paro casi la mitad del día, y cuando volvió ya fue algo más normal (osea más sangre) y siguió como 3 días más, yo buscando una explicación pensaba que es porque los primeros días me bajo poco. Hasta que hace 3 días que me empezó a bajar muchísimo,con decirles que pase de usar unas 3 toallitas aprox. por día, a usar 1 cada 2 horas y con suerte no me manchaba. Ahí me di cuenta que no era normal, y le comente a mi mamá, quedamos de pedir turno (hasta que me dieran el turno me moría seguro), justo me hablo mi hermana mayor y le conté, y me dijo que al otro día me llevaba a la ginecóloga. Ayer fui y al haber sido siempre tan regular a la ginecóloga le resulto demasiado extraño. Después de hacerme unas mil preguntas, y hasta revisarme me dijo que una posibilidades es que sea algo de la sangre, me mando a hacer 3 estudios (los 3 sobre la sangre, coágulos, y cantidad de células o algo así) me mando al médico clínico también y me dio unas pastillas anticonceptivas para que me pare el sangrado y por último tengo que volver el otro viernes a ver como sigo. Sinceramente trato de no preocuparme porque si no que le queda a mi familia, pero no creo que sea una boludes, o capaz si...hasta ahora puede ser cualquier cosa. A lo que voy con todo esto, es que si les pasa algo así o parecido, vallan al médico... sinceramente si era por mi dejaba pasar más tiempo, por suerte tengo una hermana mayor que sabe más que yo y apenas le comenté me quiso llevar al hospital. Asique nada, suerte a todas y muchos saludos!
Comenta la respuesta de emily
0
Gracias
Hola!

el dia martes 16/08/2011 tenia que ir al consultorio para pedir mas pastillas anticonceptivas (anullete) me di cuenta que ese dia deberia haber terminado con la ultima tira eso no fue asi ya que me quedaban 5 aun eso quiere desir que me tome mal las pastillas.
he tenido vomitos y indigestion, tambien unos dolores como que si me viniera a venir mi mentruacion. ya llevo 7 dias de atraso (tuve relaciones dos veces dentro del periodo que estuve tomando pastillas) ¿estare embarazada?
Comenta la respuesta de gianniiiis