Es normal que sangre tanto tiempo?

xalambri Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2013 - 15 feb 2013 a las 15:45
Erykorellana Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2013 - 15 feb 2013 a las 21:13
Hola,
estoy muy nerviosa y quería hacerte una pregunta ya que hasta marzo no tengo fecha con el ginecólogo.

La ultima vez que me vino normal la menstruación fue el 4 de diciembre pasaron 46 días sin mesturar y el 19 y 20 de enero me bajo muy pero muy poca sangre.

Ahora me vino el jueves 7 de febrero el tema es que sigo menstruando y mucho a veces con coágulos otras veces como con unas tiritas de sangres medias negras y la sangre muy pura (muy roja) y ahora sigo igual pero solo sangre. Ese mismo jueves me hicieron una ecografía que el ecógrafo me dijo que estaba normal.

Me dio : Útero en RVF, de 72 mm L * 42 mm * 53 mm T, de superficie regular, miometrio homogeneo

Endometrio de 10 mm de espesor

Ovario Derecho de tamaño normal con folículo de 12mm

Ovario Izquierdo con imagen econegativa de 28 mm de diámetro, de paredes finas y contenido homogéneo, probable quiste folicular.

Fondo de Saco de Douglas con escaso liquido.



Ya también me hice el pap y estoy esperando el resultado.



Es normal que sangre tanto tiempo?

1 respuesta

Erykorellana Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2013 66
15 feb 2013 a las 21:13
probable quiste folicular. ese debe ser el problema quizas, y lo del saco de douglas es normal, ya que terminaste de ovular.
0
Únete a la comunidad