Hola chicas

Deshira Message postés 2 Date d'inscription viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2013 - 15 feb 2013 a las 16:18
 usuario anónimo - 15 feb 2013 a las 18:23
Hola,
Soy nueva en esto, pero e leido mucho aqui, y en verdad tengo una duda enorme, yo edtube embarazada en septiembre y tenia 1 mes y medio pero aborte al feto, por varias sircunstancias despues de ello segui teniedo relaciones con mi novio aunque comenzaron muchas peleas, y el sabado 2 y jueves 7 tuvimos relaciones en las cuales estaba en mis dia fertiles, el jueves 7 se vino 3 veces adentro de mi y sin proteccion habeia la posibilidad de estar embarazada aunque no tenga la hinchazon en los senos solo olores y nauseas derrepente?

1 respuesta

usuario anónimo
15 feb 2013 a las 18:23
Hola,
Es necesario saber si te encontrabas en tus días fértiles ya que si es así las posibilidades de embarazo son más altas, además si tienes ciclos irregulares también aumentará las posibilidades, si llegas a tener retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad