Deje mis pastillas...

Reyino Message postés 2 Date d'inscription viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2013 - 15 feb 2013 a las 16:58
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 mar 2013 a las 04:03
Hola,

Hace 3 meses comencé a tomar femelle 20 pero me provocaron mucho mal estar por eso hace un mes las deje. Hace dos días que debió llegarme la menstruación, tuve relaciones con mi novio el dia 24 de un ciclo de 28 dias, usamos condon pero me penetro un par de veces sin preservativo y después se lo puso, siento los malestares pre menstruales pero no me llega, este lunes iré al genicologo. Me gustaría saber si es normal que la menstruación se ausente al dejar las pastillas anticonceptivas o cabe la posibilidad de estar embarazada?

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.075
7 mar 2013 a las 04:03
Hola,

Si has tenido relaciones te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0