Excesiva humedad vaginal

Ximena R V Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2013 - 15 feb 2013 a las 17:28
Ximena R V Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2013 - 15 feb 2013 a las 17:47
Hola, Tengo 43 años, un matrimonio muy feliz y somos mas sexualmente activos que el promedio de la población, diría yo. Desde hace varios años (creo que 6) tengo humedad vaginal excesiva durante el sexo. Esto no permite la fricción normal y tenemos que detenernos, limpiar en lo posible el área y continuar y allí se siente mas o menos normal. Como comprenderán no es muy agradable todo este asunto.

2 respuestas

usuario anónimo
15 feb 2013 a las 17:38
Hola,
No es anormal lo que te sucede, la lubricación que tienes es normal, pero si este tiene mal olor podría relacionarse a una infección.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Ximena R V Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2013
15 feb 2013 a las 17:47
Gracias por responderme tan pronto. Su respuesta es similar a la que me dio mi ginecólogo: "eres normal y deberías estar feliz que no te pasa lo inverso".
Que sea algo normal no me ayuda a tener relaciones satisfactorias y menos incomodas debido al exceso de lubricacion. Como puedo hacer que la lubricacion disminuya. Actualmente esta en proceso un cultivo vaginal completo para llevarselo a mi ginecólogo, ya no se como solucionar esto!
0
Únete a la comunidad