Irregularidad en mi periodo

heidyà Â's Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de febrero de 2013 - 15 feb 2013 a las 17:45
heidyà Â's Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de febrero de 2013 - 16 feb 2013 a las 02:07
Hola, que tan probable puede ser un embarazo cuando eres muy irregular y no sabes con exactitud los días que son fértiles, gracias

2 respuestas

usuario anónimo
15 feb 2013 a las 18:15
Hola,
Si tienes vida sexual activa entonces el riesgo existe, si llegas a tener retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
heidyà Â's Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de febrero de 2013
16 feb 2013 a las 02:07
el detalle es que después de mi ultimo periodo tuve relaciones frecuentemente el echo es que ya son 45 días después mi periodo ya que soy irregular y no llega y no había durado tanto un retraso, pero hace unos 10 días sangre ligeramente solo duro un instante no un día entero y no me quiero emocionar ya que si desearía tener un bebe y mas por síntomas que sentí pero ahora ya solo hay algunos normales para mi periodo, sera que si me realizo una prueba casera salga ya el resultado o aun espero mas??
0
Únete a la comunidad