Espero estar embarazada

daffha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2013 - 15 feb 2013 a las 19:43
daffha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2013 - 15 feb 2013 a las 20:48
Hola, desde hace 2 años mi esposo y yo estamos tratando de quedar embarazados, me han sometido a un sin fin de estudios en el ultimo que fue una histerosalpingografia aparece que una de mis trompas esta obstruida, de igual manera cabe destacar que llevamos dos embarazos anembrionicos... En mi ultima visita al doctor me indica que el confía que pueda embarazarme de manera natural así que este mes hicimos la tarea de la manera en la que nos indico el medico, mi duda es que aun faltan como 10 días para que me llegue la regla y desde hace como dos días me duelen mucho los senos sera que ya me va a bajar o es posible estar embarazada y tener síntomas pre-menstruales ???

1 respuesta

usuario anónimo
15 feb 2013 a las 20:44
Hola,
Mientras tanto no debes pensar en ello, ya que dichos síntomas se pueden deber a otras causas, debes esperar a tener retraso de la menstruación para que recién puedas pensar en un embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
daffha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2013
15 feb 2013 a las 20:48
Gracias por la respuesta y creo que tienes mucha razón no debo apresurar las cosas. :)
0
Únete a la comunidad