Podria estar embarazada??

natalyx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de febrero de 2013 - 15 feb 2013 a las 22:03
natalyx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de febrero de 2013 - 16 feb 2013 a las 00:28
Hola, me gustaria saber si es posible que pueda estar embarazada si generalmente por las noches siento nauceas ademas de dolor de cabeza y genero mucha saliva, ademas anoche senti un dolor en la boca del estomago como calambres

2 respuestas

usuario anónimo
16 feb 2013 a las 00:09
Hola,
Para que puedas pensar en un embarazo debes tener retraso de la menstruación. Los síntomas que tienes no se relacionan necesariamente con un embarazo, y es muy prematuro para que tengas molestias sin tener retraso todavía.

Hasta pronto y gracias por escribir.
natalyx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de febrero de 2013
16 feb 2013 a las 00:28
la ultima vez que fue mi periodo fue el 6 de Diciembre desde entonces no he tenido mi periodo sin embargo me hice una prueba de embarazo sanguinea en enero pero salio negativa y tenia el mes exacto de retraso y a la fecha sigue sin bajarme por eso es que no se si sea eso o un se me moveria el periodo