natalyx
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 15 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de febrero de 2013
-
15 feb 2013 a las 22:03
natalyx
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 15 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de febrero de 2013
-
16 feb 2013 a las 00:28
Hola, me gustaria saber si es posible que pueda estar embarazada si generalmente por las noches siento nauceas ademas de dolor de cabeza y genero mucha saliva, ademas anoche senti un dolor en la boca del estomago como calambres
Hola,
Para que puedas pensar en un embarazo debes tener retraso de la menstruación. Los síntomas que tienes no se relacionan necesariamente con un embarazo, y es muy prematuro para que tengas molestias sin tener retraso todavía.
natalyx
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 15 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de febrero de 2013 16 feb 2013 a las 00:28
la ultima vez que fue mi periodo fue el 6 de Diciembre desde entonces no he tenido mi periodo sin embargo me hice una prueba de embarazo sanguinea en enero pero salio negativa y tenia el mes exacto de retraso y a la fecha sigue sin bajarme por eso es que no se si sea eso o un se me moveria el periodo