Puede que la pastilla de emergencia no haya hecho efecto?

Resuelto
Mandy Ysabella Message postés 1 Date d'inscription viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2013 - 15 feb 2013 a las 23:34
 usuario anónimo - 16 feb 2013 a las 00:03
Hola,
tengo la duda de estar embarazada, mientras mantenía relaciones con mi novio, el preservativo se rompió, a la mañana siguiente fui corriendo a la farmacia a comprar la pastilla del dia despues, es la primera vez que la tomo. la regla me bajó el dia que esperaba, pero muy rara, al principo fue un sangrado rosado suave y medio aguado, luego un manchón café que me sigue durando, y unos terribles dolores de cadera.. soy de perder mucha sangre en en cada periodo, pero esta vez, solo me viene poco y es como suciedad café, la pastilla la tomé 12 horas despues de mantener relaciones, puede que haya fallado la pastilla?, la verdad me da miedo hacer la prueba y que de positivo.

aclaraciones:
tuve relaciones la noche del 2 de febrero.
tomé la pastilla de emergencia la mañana del 3.
mi regla bajó el dia 13, ese día la esperaba.. pero vino muy rara, es normal? agradeceria la respuesta..

1 respuesta

usuario anónimo
16 feb 2013 a las 00:03
Hola,
Si te ha llegado la menstruación entonces no existe posibilidad de embarazo. Lo que puede estar sucediendo son efectos de la toma de la píldora de emergencia, alterará tu ciclo por varios meses así que debes cuidarte en cada relación sexual.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad