Hola,
tengo 17 años y ya tengo vida sexual activa, me bajo hace un año y no me ha vuelto a bajar, ahorita con mi novio tengo vida sexual y no me baja, no tenemos miedo a que yo quede embarazada, porque es lo que esperamos, pero leí que existía el síndrome del ovario poli quístico, y también los quistes en los ovarios, yo no me he hecho estudios y no sé si tenga esto pero quiero saber si por estos problemas yo pueda ser estéril, o llegaría a ser estéril? por favor ayúdenme por que tengo miedo a quedar o ser estéril!
Saludos y gracias por su ayuda
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 12 abr 2011 a las 13:04
No, habitualmente el tratamiento es con medicamentos pero primero hace falta saber si efectivamente es este el problema o no.
Acude a la visita de un ginecologo.
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 12 abr 2011 a las 08:51
Hola
No me parece en absoluto normal no tener la menstruación por un año. Creo que el Sd. de ovario poliquistico es uno de los diagnosticos a eliminar así que te aconsejo acudir a la visita de tu ginecologo para que te realice estudios.
Muchos saludos !
13 may 2011 a las 07:19