SauvageBeauty
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónviernes, 15 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de abril de 2013
-
15 feb 2013 a las 23:46
SauvageBeauty
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónviernes, 15 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de abril de 2013
-
16 feb 2013 a las 00:10
Hola,
Pues les cuento que hace 3 días estuve con mi chico a punto de tener relaciones, todo fue toqueteo hasta que intento penetrarme un poquito, yo no estaba lubricada , sentí solo un poco la penetración y el no usaba condón, asi que le dije que parara.
Me sugestione demasiado y al dia siguiente andaba mareada , me dolia todo el cuerpo, terrible! ademas con el miedo de que tal vez tenia liquido preseminal me compre la pastilla del dia siguiente y me la tome dentro de las primeras 48 hras.
Mi ultima menstruacion fue el 18 de Enero y me tenia que bajar el 15 de febrero, pero me tome la pastilla.
Hay aun probabilidad de un embarazo?
Hola,
Si en dicho encuentro sexual no hubo penetración entonces no existe posibilidad de embarazo y puedes estar tranquila. Has tomado la píldora de emergencia lo que va alterar tu ciclo por varios meses.
Hasta pronto y gracias por escribir.
SauvageBeauty
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónviernes, 15 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de abril de 201347 16 feb 2013 a las 00:10
Gracias! entonces los mareos y los síntomas que tenia serian por sugestionarme?
16 feb 2013 a las 00:10