Tengo mas o menos 15 dias de retraso

nayrobi c Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de febrero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 16/02/2013, 06:21
 rrrnj - 17 feb 2013 a las 06:26
Hola, como estan resulta que mi hermano estaba en el baño y cuando salio yo entre y como no habia papel me limpie con una toaLla que habia y creo que el tambien se habia limpiado con esa toalla y venia de tener relaciones podria tener residuos de semen y yo me limpie es posible ke est embarazada ademas me duelen los senos aveces los siento calientes y el vientre lo siento duro y adolorido me hice una teste de embarazo y me salio negativo es posible que este embrazada tengo mas o menos 15 dias de retraso aclaro no tengo vida sexual activa tengo 2 anos sin tener relaciones me pueden dar una respuesta gracias urgente

1 respuesta

Maria R Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de febrero de 2013 3
16 feb 2013 a las 14:29
Eso es solo psicológico, resulta que los espermatozoides se mueren en contacto con el aire, tienen una vida muy corta, no te obsesiones y nada relájate y todo ira normal.
Otra cosa, eso es poco higiénico, hay riesgo de otras cosas más que de embarazo.

Besos.
1
gracias nena :)
0
Únete a la comunidad