Pastilla del dia siguiente

sakura-07
Message postés
6
Date d'inscription
domingo, 3 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de febrero de 2013
- 16 feb 2013 a las 00:59
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 16 feb 2013 a las 10:58
Hola, es malo si tome la pastilla de emergencia en diciembre, despues en enero y ahora en febrero??? podria sucederme algo malo???

5 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.073
16 feb 2013 a las 01:05
Hola,

Puede fallar el efecto del anticonceptivo de emergencia por la toma tan cercana entre una y otra dosis.

Saludos y gracias por escribir.
0
sakura-07
Message postés
6
Date d'inscription
domingo, 3 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de febrero de 2013

16 feb 2013 a las 01:27
pero a mi salud no afectaria en nada?
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.073
16 feb 2013 a las 01:29
Puede ser irregular tu ciclo menstrual y aumentar los dolores lumbares, naúseas, vómitos.
0
sakura-07
Message postés
6
Date d'inscription
domingo, 3 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de febrero de 2013

16 feb 2013 a las 01:31
okk, gracias :)
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.073
16 feb 2013 a las 10:58
Gracias a ti por escribir.
0