Legrados y inyecciones de planificar

Resuelto
Linda H Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de febrero de 2013 - 16 feb 2013 a las 05:12
Lolita A. Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de febrero de 2013 - 16 feb 2013 a las 05:41
Hola, gracias por la oportunidad en este foro. Mira tengo 27 años mi problema esque hace un mes me practicaron un legrado pero al otro día de la salida me pusieron la inyección de tres meses de planificar desde entonces e estado teniendo sexo con mi esposo mi preocupación es que sí uno puede quedar embarazada a pesar que a estado inyectada yo e manchadó como café todo el mes y hace dos días no volví a manchar les agradesco mucho que me puedan ayudar. Gracias por la oportunidad ya que soy nueva...

1 respuesta

Lolita A. Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de febrero de 2013
16 feb 2013 a las 05:41
hola, tu preocupacion es normal luego de legrado, si es q te pusieron la inyeccion cuando saliste no puedes quedar embarazada, no debes olvidarte ponertela en tres meses nuevamente y el sangrado es normal el primer mes hasta que tu cuerpo se acostumbre a las hormonas que te inyectaron, ahora debes esperar a que te llegue tu periodo despues de 28 días, suerte!!
0
Únete a la comunidad