Sera embarazo??....

Pasion gitana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de febrero de 2013 - 16 feb 2013 a las 14:47
linamar88 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 16 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de febrero de 2013 - 16 feb 2013 a las 14:58
Hola,
Resulta que hace 20 diaz tube mi primera relacion sexual... en mis dias fertiles... si usamos condon desde antes de la penetracion hasta qe terminamos... despues mi novio reviso el condon y me dijo qe estaba bien... aparte de eso no tubimos ningun rose previamente... el caso es qe hoi tiene qe llegar mi periodo y no hay ni señas de qe eso pase... ademas hace unos cuantos dias tengo dolores de ovarios y me baja flujo... y he tenido algunos dolores debajo del ombligo como si fueran pinchazos o como cuando uno tiene muchas ganas de orinar... y tambien tengo un poco inflamado debajo del ombligo... qe puede ser?'... sera embarazo??...

1 respuesta

linamar88 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 16 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de febrero de 2013
16 feb 2013 a las 14:58
hazte una prueba pero no hay riesgo tienes un embarazo psicologico
0
Únete a la comunidad