Introduje dos pastillas para abortar y no sé qué sucedió.

milestona luciana Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 16 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2013 - 16 feb 2013 a las 20:03
MANDARINA23 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 16 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2013 - 18 feb 2013 a las 01:58
Yo tenía muchas ganas de tener a mi bebé, pero mi mamá no me lo permitió. cuando introduje las dos pastillas estaba por entrar a las 9 semanas y a las 3 horas sangre.
Ya pasaron 5 días y sigo sangrando, pero no intensamente. No tomé ninguna por vía oral, solo me introduje dos pastillas.
Fue ayer al hospital y me dijeron que puede ser una amenaza de aborto y el lunes tengo la eco tras-vaginal porque con la común no se vio nada. ¿Puede que mi bebé siga vivo?
Rezo porque así sea, ¿hay posibilidades? Por favor.
Me llamo Luciana y tengo 18 años.

3 respuestas

MANDARINA23 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 16 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2013
16 feb 2013 a las 20:57
Tu decides tenerlo y no tu mama, esto que acabas de hacer es atroz, si eres mas responsable para para la próxima créeme que no lamentaras acabar con la vida de un ser que desde que se engendra tiene pálpitos. Luciana, tienes 18 años y desde que decides tener relaciones con alguien sabes que es importante cuidarte, y si no resulta que solamente seria tu decisión hay que saber afrontar las consecuencias. y A tu mama QUE Dios la GUÍE Y le enseñe apoyarte y protegerte porque con dos pastillas pones en peligro tu vida UN BEBE ES UNA BENDICIÓN. VALORATE
0
milestona luciana Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 16 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2013 3
18 feb 2013 a las 00:10
Sí, lo sé. Pero quizás tenga una oportunidad. Fui a varios hospitales y me dijieron que tengo una amenaza de aborto, quizás aún siga vivo mi bebé. :D
0
MANDARINA23 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 16 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2013
18 feb 2013 a las 01:58
SI ES ASÍ GRACIAS POR EL DON DE LA VIDA. Orientate mucho, y de verdad Cuídate Pon Todo en Manos de Dios.
0
Únete a la comunidad