Estaré embarazada o será algo malo, estoy Ayudaaaaa!!

wereja2703
Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 16 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de febrero de 2013
- 16 feb 2013 a las 20:47
Abigail P.
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
- 26 feb 2013 a las 00:36
Hola, Hola chicas soy nueva en el foro y me suscribi para que me puedan ayudar hay les va mi historia tiene dos años que empecé mi vida sexual lo que ahora me ocurre es que he abusado de las patillas del día después en diciembre el 25 me tome una y el primero de enero me tome otra de hay m bajo el 4,5 y 6 pero no fue normal ya que solo al limpiarme veía el sangrado marrón nunca manche la toalla solo fueron gotas el 10 de enero me hice una prueba de sangre salió negativo y tuve relaciones con mi pareja(debo decir que nunca se vino dentro de mi siempre fue fuera) el 11,14,18,25,27 y 28 de enero el día 28 mismo día que tuve relaciones me hice un test de esas de farmacia y salió negativo y me volví a tomar la pastilla ya que ese día si se vino dentro de mi, pero ahora no fue postday fue otra que contiene según lo mismo, de hay me tenía que bajar el 2 de febrero que no ha llegado en febrero tuve relaciones el 1,6,9,11,13,15 al igual nunca se vino dentro de mi el 11 de febrero me hice otro test de farmacia y salió negativo pero estamos ha 16 de febrero y no m ha llegado mi regla es decir han pasado 15 días de retraso, tengo miedo, no de quedar embarazada si no de tener quistes o algo por el estilo.
Mis síntomas hasta ahora es que tengo los pechos enormes como con bolas y me duelen a morir me los tocó y wow me duelen ya no me quedan mis bra, me da mucha hambre he subido mucho de peso, tengo ascos pero de repente, me he mareado como dos veces,tengo mucho sueño,me siento muy pero muy cansada, en la noche me da un calor horrible, y he tenido dolorsitos como si me fuera a bajar y voy al baño y nada solo es un flujo, pero mi pareja tiene náuseas, antojos, ascos, ya no se que pensar o hacer me podrían ayudar, yo se que he super abusado de las patillas y ahora mi temor es que tenga algo malo...

Por favor ayúdenme he llorado demasiado al pensar que tenga algo malo ya no se que hacer díganme algo chicas necesito su ayuda plisss, no he querido ni levantarme de la cama, se los pido de corazón díganme algo, no tengo a nadie a quien pueda contarle esto. Ayudaaaaa plisss!!

1 respuesta

Abigail P.
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.375
19 feb 2013 a las 15:44
Bienvenida wereja2703,
Para tener la seguridad de si el embarazo ocurrió o si se trata de los efectos secundarios de la píldora del día después, hazte esta prueba en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Lleva el resultado a que lo interprete tu ginecólogo y te ayude a elegir un método de contracepción regular que te evite estar tomando sin control la píldora del día después.
0
Hola abigail primero gracias por contestar, pero dejame contarte dure 17 sin reglar hasta el dia 18 de este mes de febrero el 19 en la mañana me dieron colicos muy fuertes nunca antes los habia sentido de esa manera fui al baño y pum estaba sangrando como muy obscuro,no fue mucho lo que me bajo, el 20 mi regla continua pero ahora más rojo (normal) y hoy 21 nada de regla totalmente limpia hasta el momento, estoy mega confundida se debera a las pastillas o sera que tengo algo malo, me estoy volviendo loca, ya no se que pensar, ha que crees que se deba???
0
Abigail P.
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.375
26 feb 2013 a las 00:36
Hola de nuevo wereja2703,
Lo que te sucede no es nada malo, simplemente el resultado de haber empleado con tanta frecuencia la píldora del día siguiente, que ha descontrolado tu ciclo menstrual y así lo mantendrá por 2-3 meses.
Gracias por tu participación y sigue nuestras recomendaciones.
0