Tos insoportable con fiebre, disnea, dolor de espalda, etc avece

aracelymaribel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de febrero de 2013 - 17 feb 2013 a las 07:36
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 17 feb 2013 a las 17:05
Hola,
como están, ojala que bien, bueno necesitaba hacer una pregunta sobre mi madre, la cual me tiene super preocupada,pero les contare la historia antes, lo que pasa que ya van mas de 4 meses, que mi madre estas con una tos insoportable que la mayoría de veces no la deja dormir...y le genera dolor en su espalda....la hemos llevado a urgencias grave....con fiebre vómitos, nauseas...entre otros, le hacen radiografías..y le sale ke tiene algo en su pulmon, dijeron ke tenia neumonia, le dieron antibióticos amoxicilina con acido clavulanico, por 7 dias, se le paso un poco la tos, y algunos sintomas, pero después le volvió,,,nuevamente estaba mal,,y la llevamos a urgencias, nuevamente,y le dieron el mismo medicamento por 7 dias, pero no paso nada con la tos y sus dolores, despues fuimos por tercera vez..y le ivan a dar lo mismo y yo le dije al doctor que habiamos venido y que el medicamento no sirvio para nada..la mandaron al broncopulmonar le hicieron exámenes y dijo que había como un liquido o algo en su pulmón izquierdo, pero aun estamos esperando la hora para confirmar lo que tiene,...ha pasado mucho tiempo..y mi madre hay dias que su tos es insortable, y me da mucha pena verla asi, toda demacrada por lo mismo, ah y otra cosa, a ella le detectaron cáncer de mamas, en el año 2008, despues otro en el 2010, y otro en el 2012, este ultimo se encontro algunos nódulos cerca de su mama derecha, en la parte de clavicula mas abajo, no tiene mama fueron extirpadas por la misma enfermedad..ahora se esta esperando que tratamiento, se puede realizar..para conbatir esp :/ mi pregunta es que hago?.. y porque mi mama le pasa esto, que puede ser??..profavor les agradeceria mucho su respuesta saludos

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
17 feb 2013 a las 17:05
Hola,

El diagnóstico de neumonía es lo mas probable, pero debe hacérsele un hemocultivo y además descartar la posibilidad de tuberculosis, esta última posibilidad es la mas probabilidad.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad