Interrumpi la toma de anticonceptivo

karolina382 Message postés 2 Date d'inscription domingo, 17 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 - 17 feb 2013 a las 09:08
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 feb 2013 a las 10:47
HOLA DRA. LE COMENTO EMPESE A TOMAR PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS EL DIA DE MI PRIMERA REGLA], QUE FUE EL 13 DE ENERO 2013 Y SOLO TOME HASTA EL 17-01-2013 PORQUE ME AFECTABA A MI GASTRITIS Y A SU VEZ QUISIERA QUEDAR EMBARAZADA]...
LUEGO DE DOS DIAS ME BAJO UN SANGRADO IMAGINO ES PR LO QUE NO TERMINE EL EL BLISTER DE PASTILLAS...
POSTERIOR A ELLO ME VINO MI OVULACION QUE FUERON LOS DIAS 3,4,5 Y 6 DE FEBRERO POR LO CUAL TUVE RELACIONES SIN PROTECCION] EN ESOS DIAS PARA QUEDAR EMBARAZADA...
SUPUESTAMENTE ME TENIA K VENIR LA REGLA EN 13 DE FEBRERO PERO NADA YA TENGO 3 DIAS TE RETRASO Y CONFIRMA SI STOY EMBARAZADA ME SAQUE UN TEST DE ORINA Y SAGRE Y SALIO NEGATIVO DEBO ESERAR MAS TIEMPO O ES UNA ALTERACION DE HORMONAS AYDEME DRA.
ESPERO UNA RESPUSTA PRONTO GRACIAS

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.076
17 feb 2013 a las 10:47
Hola,

Realizate un nuevo test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para descartar en su totalidad la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0