Acido citrico

antonio - 11 abr 2011 a las 17:55
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 12 abr 2011 a las 09:18
Hola, mi pregunta es que tan grave es que sele suva ala boca los acidos] sitricos del estomago, ya que ami me a pasado solo en las noches pero la mas fuerte fue como ala 1:am, no alcanse abomitarla me llego hasta la garganta] y de ai senty que todo el asido se me rego por todo el pecho senti un gran dolor en el lado izquierdo un ardor y caliente .....yo mido 170 y peso 220 nose si mi peso me esta afectando... espero su respuesta, ya que no visito al medico nose nada de eso ,,grasias

2 respuestas

pues no es acido citrico es gastrico y si yo creo que tienes que cuidar bastante tu alimentacion poque no solo puedes tener problemas de ese tipo si no unos mas grabes si no bisitas al doc. mui seguido aslo es hora porque lo mas probable es que tu cuerpo te quiera avisar de algo peor que te este pasando atiendete atiempo antes de que sea tarde y tengas que lamentar algo peor
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
12 abr 2011 a las 09:18
Hola antonio,
Tu problema probablemente es una hernia del estomago o hernia de hiato. Esa debe ser la causa de esos ácidos debido al reflujo de los acidos del estomago hacia el esofago.
De momento mientras acudes a tu médico debes incorpor un poco tu cama y no dormir plano ni con cojines. Por un ALZA de un palmo aproximadamente debajo del colchón . Haz cenas muy ligeras y no te acuestes hasta que hayan pasado dos horas como mínimo estando sentado, no estirado. Evita el café y los picantes.
Espero que estos simples consejos te ayuden mientras haces tu visita.

Saludos
0
Únete a la comunidad