maria victoria12
Message postés1Date d'inscriptiondomingo, 17 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de febrero de 2013
-
17 feb 2013 a las 22:24
mariavictoria12 -
24 feb 2013 a las 06:35
Hola, quiero preguntar acerca de la postinor, yo estuve con mi novio el 31 de enero al dia siguiente me la tome a los 7 dias me bajo periodo, pero lo mas raro que hasta hoy tengo sintomas de embarazo los senos hinchados dolores abdominalesnauseas necesito una respuesta por favor
Smasher.22
Message postés3Date d'inscriptiondomingo, 17 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de febrero de 2013 17 feb 2013 a las 23:50
pues mira que yo me la he tomado anterior mente y me ha funcionado, pero esta vez, estoy en duda
Tuve relaciones el 31 enero, tome pastilla del dia siguiente ese mismo dia a los 2 dias me bajo durante 3 dias (del 2 de febrero al 5 de febrero) y despues a la semana (14 de febrero) me hize una prueba de farmacia de orina y dio positivo? que paso, he leido que SI EXISTEN LOS FALSOS POSITIVOS Y ME CONSTA ya que esto se debo a la produccion de hormona o a un microaborto, y el sangrado que tuve pudo aver sido un micro aborto, y por eso se produjo la hormona, porcierto, es muy muy muy pero muy tenue la linea del test
He leído que la hormona hgc despues de un microaborto o aborto se desaparece despues de los 30 dias asi que, puede que tenga esa hormona... no?
pues si pero ahora resulta que tengo micciones osea ganas de orinar constantemente y siento cada vez que tomo liquido como q los senos se me cargaran yo ya soy mama y eso es lo q me preocupa la sensacion en los senos. he oido q son super seguras estas pastillas pero no entiendo porque tantos sintomas y porque me duran tanto