Postinor

maria victoria12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de febrero de 2013 - 17 feb 2013 a las 22:24
 mariavictoria12 - 24 feb 2013 a las 06:35
Hola, quiero preguntar acerca de la postinor, yo estuve con mi novio el 31 de enero al dia siguiente me la tome a los 7 dias me bajo periodo, pero lo mas raro que hasta hoy tengo sintomas de embarazo los senos hinchados dolores abdominales nauseas necesito una respuesta por favor

2 respuestas

Smasher.22 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 17 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de febrero de 2013
17 feb 2013 a las 23:50
pues mira que yo me la he tomado anterior mente y me ha funcionado, pero esta vez, estoy en duda
Tuve relaciones el 31 enero, tome pastilla del dia siguiente ese mismo dia a los 2 dias me bajo durante 3 dias (del 2 de febrero al 5 de febrero) y despues a la semana (14 de febrero) me hize una prueba de farmacia de orina y dio positivo? que paso, he leido que SI EXISTEN LOS FALSOS POSITIVOS Y ME CONSTA ya que esto se debo a la produccion de hormona o a un microaborto, y el sangrado que tuve pudo aver sido un micro aborto, y por eso se produjo la hormona, porcierto, es muy muy muy pero muy tenue la linea del test

He leído que la hormona hgc despues de un microaborto o aborto se desaparece despues de los 30 dias asi que, puede que tenga esa hormona... no?
mariavictoria12
24 feb 2013 a las 06:35
pues si pero ahora resulta que tengo micciones osea ganas de orinar constantemente y siento cada vez que tomo liquido como q los senos se me cargaran yo ya soy mama y eso es lo q me preocupa la sensacion en los senos. he oido q son super seguras estas pastillas pero no entiendo porque tantos sintomas y porque me duran tanto