Posible embarazo? :/

girlllll Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de febrero de 2013 - 17 feb 2013 a las 22:25
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 20 feb 2013 a las 13:56
Hola, tengo una preocupación desde hace algunos días, mas bien, ya meses. Nunca he llevado cuentas para mi periodo, pero recuerdo que el día 20 de noviembre de 2012 me bajó, pero el día 16 estuve con mi pareja, la verdad es que nunca me ha penetrado, pero ese día tuvimos algo cercano a ello, con ropa interior, nada más. En diciembre no recuerdo que me hubiera bajado, en enero nada, hasta febrero me empezó a bajar flujo color café, un café muy claro, eso fue como por 5 días, pero era de un rato si por la mañana y hasta en la noche, por ejemplo, en el transcurso del día no, hace 18 días me hice un test de embarazo y dio negativo, hace 4 días lo volví a realizar y fue negativo nuevamente, el día de ayer y hoy me bajó de nuevo flujo color café claro. No sé qué hacer, estoy muy preocupada, no sé si pueda ser embarazo. Ayúdenme, por favor, estoy desesperada.

2 respuestas

girlllll Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de febrero de 2013
17 feb 2013 a las 22:26
el día 16 de noviembre de 2012 estuve con él, me bajó el 20 de noviembre de 2012
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
20 feb 2013 a las 13:56
Hola girlllll,
Los juegos sexuales con ropa interior no hacen posible el embarazo. Además, si después de ellos recibiste tu menstruación normal, puedes eliminar la sospecha de haber quedado embarazada. Esto lo confirman las pruebas que has hecho con resultado negativo.
La causa de tus irregularidades y ausencias menstruales debe ser tu ginecólogo quien se ocupe de detectarla por medio de análisis y exámenes para poder luego solucionarla.
Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
0
Únete a la comunidad