FLUJO EXTRAÑO

Jorci Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - Modificado por Jorci el 18/02/2013, 09:40
JossephE Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de marzo de 2013 - 18 feb 2013 a las 19:45
Hola,
Hola, el 17 de febrero estaba en con mi novio y me practico sexo oral bastante tiempo (30 minutos mas o menos), luego cuando llego a mi casa noto que me bajo un flujo blanco amarillento (es normal en mi ese color) su consistencia era como solido, un olor distinto suave y a su vez como recién llegaba y no había ido al baño, sentía que me bajaba otro flujo esta vez del mismo color amarillento, pero espeso y elástico sin olor (como me sale siempre).
Nunca me paso y no se si puede estar relacionado con el tema del sexo oral y que este flujo diferente pudo haber sido en reacción a la limpieza ¿Es posible?
Muchas gracias por su atención Saludos

2 respuestas

claudia ospino Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de febrero de 2013 9
18 feb 2013 a las 18:23
tal vez puede que quedes en emarazo porque si lo hiciste con sexo oral al estar exitados mabos pudo que le semen si hubiera bajado hasta tu vagina o uno no sabe que tu flujo pueda ser normal depronto es por que ya te va a venir
0
JossephE Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de marzo de 2013 4
18 feb 2013 a las 19:45
Si solo fue sexo oral, es imposible un embarazo ya que creo que NADIE larga o expulsa semen de su boca, entonces la posibilidad de embarazo es IMPOSIBLE!.
Yo creo que este flujo se debe a que tu menstruación esta por llegar en caso de que estos flujos persistan deberías consultar con tu ginecólogo o medico de cabecera.
Saludos!.
0
Únete a la comunidad