Hernia discal

chirrichi1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2013 - 18 feb 2013 a las 10:47
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 feb 2013 a las 01:13
Hola: Hace casi un año me operaron de hernia discal, la operación fue bien, pero cojí una infección dos vertebras mas arriba de la que me operaron y no me dijeron con claridad que habia cojido un virus de quirófano hasta hace un mes y que tengo todavía para un año de baja, cuando me operaron estuve tres meses en cama sin poderme mover con un corset termoplástico puesto todo el día y con morfima de los dolores que tenía.
Mi pregunta es: Todo esto es normal, o se puede denunciar a la clínica donde me operaron pues fuy por una mutua particular de seguros de enfermedad, y que es lo que puedo hacer, a la espera de una grata respuesta. Saludos y gracias.
ricardo24abril@gmail.com

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
19 feb 2013 a las 01:13
Hola,

No podemos asegurar ante estos casos. Pues al firmar el consentimiento de la operación y leerlo sabías que había riesgos por el procedimiento.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad