Ayuda urgente. sintomas premenstruales o embarazo

lilo lopez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2013 - 18 feb 2013 a las 14:56
 usuario anónimo - 18 feb 2013 a las 20:20
Hola,
me llamo lilo tengo 17 años y estoy pasando por un momento horrible. soy virgen y hace aproximadamente cuatro semanas que me emborache por primera vez por presiones de mis amigos. estuve con un chico pero no recuerdo de haber tenido relaciones pero como no me acuerdo de todo no estoy segura de haberlo echo o no, hay cosas que si me acuerdo pero no eso. me asuste mucho y le pregunte a el y me dijo que no paso nada. dos dias despues me bajo mi regla adelantandose dos dias (no soy muy regular). despues de una semana o un poco mas empece con dolores fuertes premenstruales que yo nunca los tengo y estoy muy asustada, ya pasaron varios dias y no se me van. le volvi a preguntar y me volvio a decir que no habia pasado nada. que debo hacer? ayuda

1 respuesta

usuario anónimo
18 feb 2013 a las 20:20
Hola,
Si ya te llegó la menstruación entonces no existe posibilidad de embarazo. Si deseas saber si eres o no virgen debes acudir a un ginecólogo para que te realice algunos exámenes.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad